06 julio 2012

Geometric orange


Hola!!

Si recordamos la primera entrada de este blog Comienza un sueño, les comentaba que soy una quasi arquitecta; pues bien, la semana que viene no podré estar con todos ustedes porque tengo planeado un viaje a África para poder desarrollar mi proyecto de fin de carrera. *arancia estará ojo avizor por todas las callejuelas que recorra, captando cualquier idea para plasmar en próximos modelos que surjan.

Hoy, más que nunca, la entrada tiene como protagonista el color naranja. Este color es un must de este verano, para lucir en las pieles que empiezan a tostarse al sol. El collar es un modelo sencillo, con un guiño a la geometría tan presente en la arquitectura.

*arancia está trabajando en una nueva sección, no puedo adelantar mucho más. A la vuelta del viaje por trabajo, se desvelará la sorpresa que seguro será útil para muchas de ustedes.

Solo puedo decir que muchas gracias por todos los comentarios recibidos y que si quieres seguir el blog a través del Facebook y Bloglovin, podrás encontrar los enlaces correspondientes en la columna derecha y al final de cada entrada.

Gracias!!




Si te gusta este collar, ponte en contacto conmigo a través del mail:
arancia.bisuteria@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡qué buen gusto! ¡cuánta originalidad!

    ResponderEliminar
  2. qué tengas buen viaje, confio en que nos sigas proponiendo diseños tan acertados para cada ocasión...

    ResponderEliminar