23 julio 2012

HOW TO WEAR Cadena Africana


Hola!!

Ya estoy de vuelta! Sé que ha pasado tiempo, pero vuelvo con las pilas cargadas a pesar de tanto trabajo.

De mi viaje qué puedo decir, pues que estoy muy agradecida a tantísimas personas que me echaron un cable para poder llevar el trabajo a buen puerto. Tan solo cruzando el charco llegamos a la costa africana, pero a pesar de la poca distancia que nos separa, encontramos una cultura tan distinta que en un principio me chocó, pero todo fue adaptarse. Conocí a personas muy amables que no dudaron en trasladarme todos sus conocimientos para poder trabajar mi proyecto a partir de ahora en casa. Espero poder devolverles todo ese cariño que me han dado con mi proyecto para ellos.

En homenaje a esa hospitalidad y al calor humano que recibí, aquí traigo la nueva sección en el blog, HOW TO WEAR: Cadena africana. Como ya adelanté hace unas semanas, esta sección ayudará a muchas de ustedes a poder combinar este collar. *arancia muestra 4 looks de 4 estilos dispares entre sí: desde un look sofisticado hasta uno más veraniego para pasar el día en la costa.

Espero que les guste las propuestas, y por qué no, se pueden animar a mandar sus sugerencias también.


LOOK 1
 1. Suiteblanco 2. H&M 3. Asos 4. *arancia 5. eBay 6. Marc Jacobs 7. H&M 8. Gap


LOOK 2
 1. River Island 2. Stradivarius 3. Mango 4. Uterqüe 5. *arancia 6. Zara 7. Urban Outfitters 8. Asos 9. Monki


LOOK 3
 1. Topshop 2. Asos 3. *arancia 4. Zara 5. River Island 6. Asos 7. Stradivarius


LOOK 4
1. Women'Secret 2. Suiteblanco 3. Oysho 4. Suiteblanco 5. *arancia 6. Topshop 7. Topshop

Si te quieres poner en contacto conmigo a través del mail:
arancia.bisuteria@gmail.com

4 comentarios:

  1. me gustan las cuatro posibilidades que ofreces de combinar el collar, el que más se acerca a mi estilo es el look 1. seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen, te animo a que combines el collar de múltiples formas. Sí, seguimos en contacto, ya sabes cuál es el mail.

      Gracias por visitar *arancia!!

      Eliminar
  2. Oye, que buena idea. El collar es de 10, y las propuestas muy variadas, para todos los gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén H. sé que respondo muy tarde, lo siento.
      Si te gusta el collar, hay en muchísimos colores, poco a poco irán saliendo por el blog.

      Gracias por visitar *arancia!!

      Eliminar