10 agosto 2012

Enredados


 Hola!!

Estoy de vuelta después de unos días de relax total!!! He visitado la isla con más encanto que existe, seguramente por lo bien acogida que soy cada vez que voy. He pasado unos días geniales de excursiones, de playas perfectas, de risas, de comidas y cenas riquísimas, de castillos en la arena, de compras, de conversaciones en familia, de películas de dibujos animados con los más pequeños....y un larguísimo etcétera!
¿Se puede pedir algo más? Sí, volver a repetir pronto!
Precisamente el título del post de hoy va por la "enana de la casa" que pedía ver películas de princesas y personajes como Rapunzel en los momentos de descanso, y que además casa a la perfección con el diseño del collar que *arancia presenta.

El collar tiene una línea muy sencilla y original que viste estupendamente cualquier look. Los cabos de color lila le dan un toque desenfadado y casual mientras que el nudo marinero protagonista, le da el punto chic*. *arancia propone una gama de colores neutros para combinar con el collar en esta ocasión, pero se me ocurren mil formas de acompañarlo.

Pronto en el blog se presentará un avance de la temporada que entra pisando fuerte, así que estad atentas! Ya saben que estamos en Facebook y Bloglovin para seguir todas las novedades.

Gracias!!




 

Si te gusta este collar, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail:
arancia.bisuteria@gmail.com
¡Gracias! 

2 comentarios:

  1. Si que has disfrutado las vacaciones, me alegra! El collar es una monada, eres una artista!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me encanta todo lo que haces, y lo bien presentado, unas fotos preciosas.
    Me gustaría saber el precio de este collar. Te enviaré un correo. Gracias!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar